Buscamos Asistente de Backoffice y Check-in / out!️
MUY IMPORTANTE ️Incorporación inmediata️ Para empezar Martes 3 de Junio
* Horario :
* Lunes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo : 13 : 00–22 : 00 (con 1h de descanso)
* Martes y Miercoles : libres
* Sueldo aprox. : 1.430€ netos / mes + Bonus
* Alta en la Seguridad Social
* Ambiente dinámico, joven y multicultural
* Oportunidades de crecimiento profesional
Requisitos imprescindibles :
* Residencia en Málaga
* capital o disponibilidad para estar
* puntual en el puesto de trabajo (Málaga centro)
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de alquiler vacacional
* Inglés fluido (oral y escrito)
* Capacidad de organización, resolución de problemas y atención al cliente
* Actitud proactiva y trabajo en equipo (capacidad de trabajo sobre presión) Conocimiento paquete office (word / excel)
Se valorará :
* Experiencia comercial (captación de nuevos apartamentos – comisión extra)
* Experiencia en el sector inmobiliario
MUY IMPORTANTE ️Incorporación inmediata️ Para empezar Martes 3 de Junio
Únete a un equipo en crecimiento y forma parte de una empresa en evolución constante! ¡Te esperamos!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr