Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero/a y cocinero/a en área de servicio écija

Ecija
Areas
Camarero
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

**Descripción**:
Areas, uno de los **líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile.
- ______________________

**BUSCAMOS...**

**Ayudantes de Camarero/a y Ayudantes de Cocina** para dar soporte en**el **Área de Servicio Écija**, ubicada en A-4 km. 465 (dirección Córdoba), 41400 ÉCIJA, Sevilla.

**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**

Personal de Sala (Aydtes. Camarero/a y Camarero/as)
- Atender a los clientes del establecimiento de forma agradable y eficaz, en cuanto a la entrega, servicio y cobro, consiguiendo el máximo grado de satisfacción de los clientes de nuestros establecimientos.
- Ofrecer a nuestros clientes los servicios y productos según campañas de venta sugerida.
- Mantener el orden, higiene y limpieza en la zona de mostrador/sala siguiendo los estándares de Areas.
- Preparar bebidas y bocadillos, según se establece para cada fórmula y/o marca.

Personal de Cocina (Aydtes. Cocina y Cocinero/as)
- Gestionar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Participar en el control de aprovicionamientos, conservación y almacenamiento de mercancias.
- Mantener el orden y limpieza en la zona.
- Colaborar en la preparación de bebidas, bocadillos y menús, según se establece para cada fórmula y/o marca.
- ______________________

**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**
- Salario, incentivos y condiciones generales según convenio.
- Contrato a** jornada completa** **y contínua a horario rotativo** (mañana y tarde), **con 2 días seguidos de descanso.**:

- Posibilidad de optar a contrato indefinido.
- Plan de formación y desarrollo.
- Programas de **Salud** y **Bienestar**.
- Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos.

Areas apuesta por una organización equilibrada desde el punto de vista de género, comprometida socialmente y que constituya en la medida de lo posible el fiel reflejo del entorno comunitario al que sirve. Nuestra política de igualdad, diversidad e inclusión tiene en consideración a todas las personas, desde el proceso de atracción hasta el desarrollo profesional, independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, tendencia sexual y/o discapacidad.

**Requisitos**:
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiência en el sector (mínimo 6 meses).
- **Imprescindible disponer de vehículo propio**para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad de **incorporación inmediata**.
- Disponibilidad para trabajar **turnos rotativos y fines de semana**.
- Persona proactiva, organizada, orientada a trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y de atención al cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero/a en área de servicio écija
Ecija
Areas
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a y cocinero/a en área de servicio écija
Ecija
Areas
Camarero
Oferta cercana
Camarero/a para bar restaurante (la carlota)
La Carlota
Domestiko.com
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Areas
Empleo Areas en Ecija
Empleo Restauración en Ecija
Empleo Ecija
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Ecija > Camarero/a y Cocinero/a en Área de Servicio Écija

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar