Importante empresa dedicada a servicios de higiene, necesita incorporar a sus instalaciones un Administrativo/a, para llevar a cabo la gestión del área de logística de la empresa de manera integra.
**Requisitos**:
- Residir en Barberá del Vallés
- Formación superior en Administración y Finanzas.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento Paquete Office nível experto. Se valorará conocimiento en Microsoft Dynamicx Ax (Axapta)
- 2 Años de experiência profesional en empresas de logística, actividades múltiples y atención al cliente.
- Ingles nível intermedio. B1
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla de forma indefinida.
- Salario según Convenio Colectivo.
Buscamos a una persona emprendedora con iniciativa, liderazgo, con ganas de trabajar en equipo y afán de superación.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de media jornada: 40 por semana
Salario: 15.000,00€-16.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Una ubicación