Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Manager del mismo, se responsabilizará de dar el soporte administrativo adecuado al equipo de gerencia al completo.Tendrá como principales funciones:
-Recepción y codificación de las facturas relativas al Office Management área-Seguimiento presupuestario de todas las partidas relativas al office.-Apoyo en la renegociación de los contratos de proveedores relacionados con las partidas de oficina. (Telefono, fotocopiadora...Etc.)-Responsable del seguimiento presupuestario de las partidas de oficina. Solicitud de las facturas.-Responsable de la elaboración del informe de afluencias semanales / mensuales según se establezca.-Contacto y relación con la empresa de mantenimiento del sistema de conteo.-Responsable de recopilar la información relativa al informe de guardia, coordinación del equipo de todo el equipo y revisión.-Respuesta inmediata al cliente y con un máximo de 24 horas a cliente interno y externo.-Organización de citas.-Organización y reservas de viajes.-Organización de reuniones, asistir y tomar nota de la minuta, así como distribuirla entre los sujetos implicados.-Correcta aplicación de la LOPD, búsqueda y contratación de la empresa, seguimiento de la auditoria y futuras actualizaciones.-Control de guardias y vacaciones de todo el equipo. Actualizar los documentos que están en compartido con toda esta información.-Comunicaciones generales al equipo.Tareas administrativas:
-Supervisión de tareas administrativas por parte de recepción.-Control y responsabilidad de la Petty cash.-Trámites necesarios para la obtención de documentos de la Comunidad de propietarios.-Coordinación de peticiones de teléfonos, ordenadores, material informático en general para todo el equipo, reclamación y revisión de facturas de CBRE central.-Tener las salas en perfecto orden para presentaciones de monthly meeting o propiedad.-Catering de la oficina y coordinación de eventos.-Supervisión de la impresión de los Monthly meeting y preparación para la reunión mensual, envío de convocatorias y agenda.-Labor de apoyo al departamento de marketing en RSC:
Responsable de las relaciones con las ONGs que solicitan espacios comunes. Responsabilidad Espacio solidario en el mall.- Apoyo en tareas administrativas de marketing.Horario:
Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. Flexibilidad horaria previamente consensuada con el manager.Requisitos mínimos:
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.Compromiso con los proyectos en los que se involucre.Involucración con la compañía.Nivel de inglés:
AltoStandard incluidos en la descripción del puesto:
PuntualidadDar un servicio cortés y profesional siempre.Mantener buenas relaciones con los inquilinos del Centro Comercial, así como con los proveedores de servicios.Entender y respetar las políticas y procedimientos de CBRE.Estudios mínimos:
Formación Profesional / Administrativa«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».