Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Obra texto oculto 39;
¿Tienes experiencia administrativa en el sector de la construcción y buscas un nuevo reto profesional? Esta es tu oportunidad para formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento.
¿Qué harás?
-Apoyar a los Jefes de Obra en tareas técnicas y administrativas.
-Gestionar documentación de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente.
-Realizar mediciones, certificaciones y planificación económica.
-Colaborar en informes técnicos y económicos.
-Mantener bases de datos y actualizar trabajos en ejecución.
Lo que buscamos:
-Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas, preferiblemente en el sector de la construcción.
-Formación en FP Administración o similar.
-Conocimientos en gestión documental, Excel y herramientas de oficina.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
El puesto es indefinido y se realizará en Castellón. Además, tendrás la oportunidad de incorporarte a un sólido grupo empresarial con implantación a nivel nacional donde podrás crecer profesionalmente.
Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer en el sector de la construcción, te estamos esperando
Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.