 
        
        Se busca persona para trabajar como dependiente/a en la venta de artículos relacionados con la hípica. Es relevante tener experiencia previa en atención al público, idealmente en el sector textil o deportivo, ya que esto facilita la comprensión de las necesidades de los clientes. 
Se requiere un nivel de estudios mínimo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como conocimientos básicos de Excel y manejo de ordenador. Aunque no es imprescindible ser un experto en hípica, se valorará positivamente tener conocimientos sobre este deporte. En caso de no tenerlos, se proporcionará la formación necesaria para desempeñar el puesto correctamente. 
Las funciones principales incluyen la atención y el asesoramiento a los clientes, la revisión y organización de los pedidos de material hípico, y la realización de inventarios periódicos. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial, con una jornada de 20 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de tarde y los sábados por la mañana. El salario mensual aproximado es de 720€.