Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE ALMACEN CANARIAS
Ubicación:
AGÜIMES, GC, ES
Fecha: 3 may 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
* Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
* Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
* Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
* Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
* Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
* Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
* Participar en los proyectos transversales de la empresa.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para llevar a cabo con éxito tus funciones?
* Formación mínima FP II o Grado Medio
* Experiencia previa en gestión de almacenes
* Experiencia previa en gestión de personas
* Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
* Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
* Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
* Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
* Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
* Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
* En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
* Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).
¿Te lo vas a perder? ¡Únete a nosotros! #J-18808-Ljbffr