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Desarrollador / a dynamics business central

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Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo

La empresa EMVISESA precisa incorporar un/a Gestor/a de Soporte Administrativo en la Sección Residencial con contrato temporal por sustitución de persona trabajadora.

Esta persona formará parte del Área de Gestión y llevará a cabo las tareas administrativas necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las actividades de la Sección Residencial, asistiendo a la Jefatura de Sección en el control de unidades, y resolviendo las necesidades administrativas necesarias para una correcta atención a los usuarios de los inmuebles de la Empresa, cumpliendo con las normas vigentes y protocolos de aplicación.


Principales responsabilidades:

* Control de las promociones de EMVISESA para su reserva y contratación.
* Efectuar las gestiones oportunas con el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda para el correcto desarrollo de los expedientes.
* Gestión y seguimiento de alquileres en promociones de la entidad.
* Ejecución de las indicaciones de la Mesa de Asignación.
* Gestión de viviendas libres y su control.
* Coordinar las actuaciones necesarias en los programas que desarrolle la Sección.
* Realizar las tareas de asistencia a los posibles nuevos y actuales inquilinos de los inmuebles de la Empresa.
* Tramitación de renuncias, cambios de titularidad, y subrogaciones, de viviendas en alquiler y alquiler con opción a compra.
* Liquidación de fianzas.
* Revisión de documentación: analizar expedientes de inquilinos.
* Programa de captación de viviendas en alquiler: recepción y tramitación de peticiones, facturación anual, incidencias, con inquilinos y propietarios, así como el seguimiento de los convenios con empresas colaboradoras.
* Realización de prórrogas de contratos y facturación, resolviendo las incidencias con los mismos.
* Gestión del archivo: documentación de expedientes, convocatorias, llaves, facturas, etc.
* Proponer a la jefatura de Sección y ejecutar, en su caso, la planificación de la asignación de las viviendas.
* Realizar las tareas necesarias para un correcto desarrollo de la actividad de la Sección Residencial.


Requisitos de los/as candidatos/as:


Específicos:

* Titulación requerida: Ciclo formativo de grado medio o grado superior en Administración, Administración y Finanzas o similar.
* Poseer un mínimo de 2 años de experiencia previa realizando las funciones relacionadas con el puesto.
* Capacidad demostrada para participar de manera efectiva en todos los niveles de la organización y tener visión estratégica del negocio.
* Capacidad para anticiparse a las necesidades del negocio, en su ámbito de actuación.
* Habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita para comunicarse de manera efectiva con audiencias diversas.
* Habilidad para priorizar las tareas y enfocarse en la entrega de resultados en un contexto de cambio constante.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos con prioridades cambiantes y cumplir con los objetivos y plazos acordados.
* Capacidad analítica para procesar datos e información que ayuden a tomar las mejores decisiones.
* Excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.
* Competencias digitales avanzadas con el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 365.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos o viajes puntuales, necesarios para el desarrollo de sus funciones.


Generales:

* Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o del Espacio Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
* Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
* No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública o de sus Organismos, Entidades, Empresas, Fundaciones o cualesquiera Empleadoras dependientes o vinculadas a las Administraciones Públicas.
* No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.
* No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
* No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias de las plazas objeto de la convocatoria.


Valorables:

* Nivel avanzado de Microsoft Office.
* Conocimientos de SAP.
* Conocimientos de normativa y legislación relativas al derecho inmobiliario.
* Experiencia previa en sector inmobiliario.


Plazo de admisión de candidaturas:

El plazo de admisión de solicitudes se extenderá desde el día 28 de marzo de 2025 hasta el día 8 de abril de 2025.

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