Descripción general
¿Tienes experiencia en contabilidad y te gustaría trabajar en un contexto cualificado rodeado de naturaleza y pista de esquí? Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Administrativo/a con formación y experiencia en Contabilidad y Finanzas para una estación de esquí de referencia en Aragón.
Responsabilidades
Realizar registros contables.
Gestionar facturas y pagos a proveedores.
Elaborar informes financieros periódicos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
Realizar conciliaciones bancarias y supervisar movimientos de cuentas.
Supervisar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes.
Requisitos
Formación mínima de grado medio en contabilidad, finanzas o áreas relacionadas.
Experiencia previa de al menos un año en posiciones similares.
Dominio en el manejo de ERPs. Se valorará de manera especial la experiencia trabajando con ODOO.
Residencia en la zona de Jaca o disponibilidad para trasladarse.
Habilidades organizativas y capacidad de análisis para gestionar tareas contables y financieras.
Nivel avanzado en herramientas ofimáticas como Excel y Word.
¿Qué ofrecemos?
Vehículo de empresa para el traslado.
Jornada continua.
Contrato indefinido y directo con empresa.
Posibilidad de trabajar en un entorno natural.
Rango salarial competitivo.
J-18808-Ljbffr