Empresas: La Mar SaladaRecibir y atender a los clientes en su llegada al establecimiento, haciéndolos sentar y ofreciéndoles la carta. Preparar la mesa si es necesario para que su experiencia en el establecimiento sea la mejor posible. Presentar los menús y las especialidades del día tomando nota de lo que desean y responder ante cualquier petición que puedan tener. Conocer muy bien qué es lo que se ofrece tanto de comida como de bebida. Servir de manera correcta los platos y las bebidas. Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. Ser servicial y atento para cuando lo que se requiera. Venta de productos adicionales si la situación lo permite. Preparar cuentas y cobrar a los clientes con una sonrisa. Y, algo muy importante, hacer sentir a los comensales seguros, apreciados y atendidos en todo momento. Los hechos y las estadísticas confirman un aumento en las expectativas de los clientes en cuanto a las actividades de ocio. Por lo que se hace fundamental dar prioridad a la experiencia del comensal.Requisitos : REQUISITOS Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima Al menos 2 años (contrastables) Requisitos mínimos Buena actitud Conocimientos higiénicos - sanitarios de tratamiento de alimentos Requisitos deseados Se valorará Formación en Escuela de Hostelería COMPETENCIAS Iniciativa Orientación al logro Planificación y organización Preocupación por el orden y la calidad