Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a Administrativo/a de Operaciones Hipotecarias con discapacidad, para una importante empresa situada en la zona de Tetuán (Madrid).
Las tareas a realizar son:
* Seguimiento de operaciones hipotecarias
* Elaboración y optimización del proceso hasta el cierre de la hipoteca
* Intermediación entre expertos/as hipotecarios/as y entidades financieras
* Participación en reuniones con entidades
Ofrecemos:
* Lugar de trabajo: Oficina en el centro de Madrid
* Modalidad: Híbrida (3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: lunes y martes)
* 12 días extra de teletrabajo al año
* Teletrabajo adicional en Navidad y Semana Santa
* Jornada y horario: Lunes a jueves: 13:00 a 21:00 Viernes: 11:00 a 18:00
* Salario: 19.096 € brutos anuales (12 pagas) + plan de carrera con posibilidad de comisiones
* Tipo de contrato: Indefinido
* Incorporación: Septiembre
* Otras consideraciones: Beneficios:
* Seguro de salud privado
* Retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte y guardería
* Clases de inglés incluidas
* Ambiente de trabajo cercano, joven y diverso
* Empresa sólida, en crecimiento, con oportunidades reales de proyección interna
Requisitos:
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas
* Valorable experiencia en productos financieros, especialmente hipotecarios
* Experiencia gestionando volúmenes altos de expedientes
* Persona metódica y con alto nivel de organización
* Agilidad en herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM, etc.)