Administrativo Import/export con Inglés C1- Bcn (TEMPORAL), Barcelona
* ¿Tienes experiencia como Customer Service IMPORT/EXPORT?
* ¿Dominas los documentos de importación y exportación?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante cliente internacional con sede en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente nacional e internacional.
- Introducción de los pedidos en el sistema, emisión de albarán y factura, y factura proforma.
- Reunir la información necesaria para el proceso de despacho aduanero de importación y coordinarlo con aduanas.
- Solicitud y entrega de muestras a clientes.
- Actualización en Excel de las órdenes (pedidos) para el control de tiempos de entrega y retrasos.
- Envío a los clientes de la documentación solicitada.
- Otras tareas administrativas propias del puesto.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con experiencia previa como Administrativo de import/export o Customer Service import/export.
- Conocimientos de documentos de importación y exportación.
- Dominio del idioma inglés a nivel B2/C1.
- No estar trabajando para poder incorporarse de manera inmediata para cubrir la baja por IT.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato con Page Personnel de 3-4 meses (baja por IT).
- Empresa grande y en crecimiento, con posibilidad de búsqueda de un puesto a posterior si surge alguna otra baja.
- Horario flexible, jornada completa y modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 en casa).
#J-18808-Ljbffr