¿Buscas un empleo estable en una gran empresa? ¿Resides en Alcázar de San Juan o cercanías y cuentas con experiencia en administración?¡Esta es tu oferta!
Las principales tareas a desempeñar serían:
-Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos almacenados.-Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales de la empresa.-Coordinar la preparación de documentos de envió, como facturas, guías de remisión, etc.-Colaborar con empresas de transporte para organizar y programar la entrega de productos.-Seguimiento de los envíos para garantizar la entrega oportuna.-Resolver problemas relacionados con retrasos en la entrega o pérdida de productos durante el transporte.-Analizar datos relacionados con la expedición para identificar áreas de mejora y eficiencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-FPM/FPS en transporte y logística o similar.-Conocimientos de medios informáticos (word,excel...)-Residir en Alcázar de San Juan o cerca.-Gestión logística.-Conocimiento de normativa y regulación.-Orientación a resultados.-Trabajo en equipo y adaptabilidad
¿Qué ofrecemos?-Contratación indefinida a jornada completa.-Puesto presencial en Alcázar de San Juan.-Horario de Lunes a Jueves 8.30h a 14.00h y de 15.30h a 18.30h. Viernes de 8.00h a 15.00h. (Puntualmente Rotativos mañana y tarde)-Salario según convenio.
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