Descripción:
Nuestro cliente, consolidada empresa en su sector, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a de Atención al Cliente cuya misión principal será la primera atención al público, gestión de cuentas de la empresa y seguimiento de éstas con el fin de cumplir los objetivos empresariales y asegurar la satisfacción de los clientes.
Pensamos en personas con capacidad comercial y de comunicación, que sepan desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buenos negociadores, organizadas, prácticas, eficientes y resolutivas. Con alta capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas por su tarea y totalmente orientadas al negocio y resultados.
La empresa ofrece una posición sólido y posibilidades de desarrollo. De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
Atender y contactar con clientes, gestionando éstos de manera productivo para la empresa.
Realizar seguimiento de la facturación y, en caso que fuera necesario, reclamando pagos de facturas
Reportar información de valor respecto a las consultas, sugerencias, gestiones recibidas por parte de los clientes.
Realizar presupuestos básicos de servicios habituales o actualización de éstos.
Apoyar al departamento comercial en la relación con los clientes a través de la redirección de éstos hacia el personal correcto y atendiendoles sus dudas o requerimientos en primera instancia.
Requisitos:
Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (principalmente Word y Excel)
Se valorará experiência como comercial o administrativo/a en el sector seguros.