Gestor / a Administrativo / a de Back Office Sector Inmobiliario (6 meses)iad revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario.Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan:
Aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.El espíritu emprendedores la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa, por eso hemos decidido que sean ellas, las personas, el centro de nuestro modelo. Es por ello que contamos con la certificación
HappyIndexatWork, que la posiciona como una de las empresas mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.¿Te apasiona la atención al cliente y tienes dotes administrativas? ¡Si la respuesta es sí… ¡esta puede ser tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo! IAD España busca para sus oficinas centrales de Barcelona, un / a
Back Office Administrative Support, que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para los próximos 6 meses.La persona seleccionada reportará directamente a la Team Leader del departamento, y se encargará de realizar funciones administrativas como:
Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias, revisión de expedientes y gestión de archivos físicos.Participación en la actualización de la plataforma playad, optimización de la experiencia del usuario y gestión de documentación administrativa y CRM.Ser contacto directo con los agentes IAD, canalizar solicitudes y demandas, brindar asesoramiento administrativo y atención a incidencias.Asistencia en operaciones inmobiliarias, recopilación de información, digitalización y validación de documentos, control de contratos, y soporte en procesos de arras, escrituras, y facturación.Buscamos una persona responsable, organizada, resolutiva, con experiencia en gestión administrativa y atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario, con nivel alto de castellano e inglés (B2-C1) y valorable francés. Es imprescindible residir en Barcelona o alrededores, poder trabajar presencialmente con opción a teletrabajo 1-2 días a la semana, y tener habilidades para gestionar múltiples tareas y trabajar en equipo.Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata, salario bruto anual de 19.000 euros, horario de lunes a viernes de 09:
00 a 14:
00 y 15:
00 a 18:
00 hrs, beneficios sociales, teletrabajo puntual, flexibilidad horaria, formación y buen ambiente laboral.
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