¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector químico en el departamento de Recursos Humanos? Desde Fundación Adecco buscamos un perfil de administrativo/a laboral para realizar las siguientes funciones: -Gestión del convenio colectivo, incidencias nóminas, calendarios, vacaciones, licencias, permisos, excedencias, reducciones, adaptación de jornada, turnicidades, horas extras, guardias, régimen disciplinario, ) -Gestión de la relación contractual -Comunicación a organismos externos según los datos requeridos del área -Operar según procesos y registros establecidos por la legislación laboral y en base a las directrices de la comisión Mixta Laboral
Se requiere
-Formación rama administrativo/a o laboral -Perfil con experiencia de 2/3 años en tareas similares -Buen manejo de Excel -Inglés intermedio
Se ofrece
-Contrato indefinido -Horario: 9:00 a 18:00 de L a J y V hasta las 15:00 ( flexibilidad horaria) -Banda salarial: 22 y 25K brutos anuales -Disponibilidad de incorporación inmediata Si te interesa saber más... ¡Inscríbete!