Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes. Obtén consejos de la IA sobre este empleo y otras funcionalidades exclusivas.
Enviar candidatura ahora
* Iniciar la solicitud con LinkedIn
* Enviar candidatura ahora
* Espere...
GESTOR COMERCIAL BANCA PARTICULARES - STORE ESTEPONA
Ubicación
ESTEPONA, MA, ES, 29680
¿Qué proyectos desarrollamos?
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
* Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
* Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
* Tener un mínimo de experiencia contrastada en red de oficinas.
* Dominio de los servicios digitales que ofrece la entidad (Operativa Now, Sign, Pay ...).
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
* CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* MERCADO DE DIVISAS
* CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* NORMA Y REGULACIÓN FISCAL
* POLÍTICAS DE RIESGO ESPECÍFICAS DE HOLABANK
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
* PRODUCTOS Y SERVICIOS "HOLABANK"
Soft Skills
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Función laboral
Finanzas y Ventas
#J-18808-Ljbffr