Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES, como SALESFORCE TECHNICAL LEADER .
Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, la implantación, la configuración y la parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo también la integración con todos los sistemas de la compañía.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Como Technical Lead, gestionarás equipos de trabajo distribuyendo cargas de trabajo y planificando tareas entre los miembros del equipo. Además, serás el nexo de unión entre el cliente, el responsable del proyecto y el equipo de desarrollo.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Al menos 4 años de experiencia en el mundo IT y más de 2 años liderando proyectos de implementación de soluciones Salesforce. Conocimiento profundo de la plataforma Salesforce (nubes: Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud). Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, capaces de coordinar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos del proyecto. Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, capaces de interactuar con stakeholders internos y externos de manera efectiva.
¿RECUERDA TODO LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?
* Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
* Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT .
En Mi día a día en SEIDOR, tienes todo lo que necesitas saber; el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
Y además:
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
* Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible: tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Participación en iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¿Nos sigues ayudando a humanizar el mundo a través de la tecnología?
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