Perfil del CDP Senior Consultant
En JAKALA estamos buscando un perfil de CDP Senior Consultant para trabajar en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Gijón o Pamplona. También valoramos perfiles en remoto.
Buscamos un perfil con conocimientos avanzados de personalización y orquestación, concretamente Adobe Experience Platform.
Funciones:
* Diseñar y crear el modelo de datos para la disponibilización de la información necesaria para operar el CDP.
* Participar en las integraciones de las herramientas, entendiendo la arquitectura martech y el flujo de datos entre ellas.
* Validar el dato recolectado, verificando su calidad y cumplimiento de los estándares de privacidad.
* Preparar y estandarizar el dato ingestado e implementar un naming convention transversal.
* Participar en la definición y el desarrollo de los casos de uso, valorando su viabilidad y realizando las acciones necesarias para llevarlos a cabo.
* Ejercer como responsable de la explotación de las herramientas de orquestación, sacándoles el máximo partido para conseguir los objetivos marcados.
* Colaborar con equipos de marketing para activar los datos en campañas omnicanal, integrando el CDP con distintos touchpoints para personalizar la experiencia del usuario.
Requisitos:
* Conocimiento avanzado del entorno digital y el stack tecnológico involucrado, al menos con mínimo de 3 años de experiencia en DMP, CDP y/o plataformas publicitarias.
* Experiencia de al menos 3 años en la gestión de tareas con equipos multidisciplinares.
* Conocimiento de la metodología de integración entre herramientas de medición, activación publicitaria y personalización, con detalle técnico de las opciones de integración.
* Control avanzado de las funcionalidades básicas de la suite de Adobe AEP (Adobe Experience Platform) u otras alternativas líderes como Salesforce, Tealium o Segment.
* Conocimiento de herramientas RTIM.
* Visión global y capacidad de relacionar e integrar áreas de análisis e implementación de soluciones en proyectos con base técnica.
* Capacidad de análisis y evaluación de nuevas tecnologías y soluciones del mercado.
* Capacidad para aportar soluciones de negocio efectivas a los problemas planteados por los miembros de su equipo y/o cliente.
* Conocimiento avanzado del funcionamiento de determinadas tecnologías de activación publicitaria, análisis de datos de usuario o cliente independientemente de la marca (DMPs, ERPs, adservers, site/user-centric analysis tools, CRMs, CDPs).
Nuestro beneficio