Buscamos Administrativo/a Comercial – Atención al Cliente (Vic)Seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo una persona organizada, resolutiva y con orientación al cliente para reforzar el área comercial.Somos una empresa manufacturera en Vic, especializada en el desarrollo de soluciones técnicas en cartón y packaging, y buscamos un/a Administrativo/a Comercial que apoye la gestión diaria con clientes y el equipo comercial.¿Qué harás en tu día a día?
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
* Atención al cliente telefónica y por correo electrónico.
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Elaboración y envío de presupuestos a clientes.
* Coordinación interna con el equipo comercial y producción.
* Soporte administrativo al departamento comercial.
* Reporte directo a la Directora Comercial.
Qué valoramos
* Experiencia previa en administración comercial o atención al cliente.
* Buenas habilidades de comunicación y organización.
* Capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
* Manejo habitual de correo, herramientas ofimáticas y gestión de pedidos.
* Nivel alto de español y catalán.
Qué ofrecemos
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo y colaboración directa con el equipo comercial.
* Formación y apoyo en el puesto.
* Horario estable: 08:00 – 13:00 / 14:00 – 17:00 L-J y 08:00 – 15:15 V
Si te interesa la posición o conoces a alguien que pueda encajar, envíanos un mensaje o comparte este post. xpzdshu Nos encantará conocerte.