Descripción del puesto:
En Meliá Hotels International, buscamos a una persona apasionada por brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort.
Tu misión será conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades, y utilizar esta información para ofrecer un servicio tailormade a cada cliente.
Desarrollarás relaciones con los huéspedes y creará sentido de conexión, garantizando que sus necesidades sean atendidas durante su estancia.
* Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos para garantizar una excelente atención al cliente.
* Aplicar informaciones en la aplicación diaria para ofrecer un servicio oportuno y eficiente.
* Conocer la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita para ofrecer una experiencia personalizada.
* Ofrecer servicio personalizado, incluyendo recorridos por áreas exclusivas y conversaciones con los huéspedes.
* Dar cumplimiento a políticas y procedimientos de operación del área y participar en actividades de Alma & Magia.
* Atender y satisfacer peticiones de los huéspedes durante su estancia, incluyendo reservas de restaurantes y Spa.
Buscamos a alguien con 2-3 años de experiencia en posiciones similares, estudios en turismo, relaciones públicas, marketing o dirección hotelera, y conocimientos del paquete Office.
Es fundamental tener buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.