Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a
Auxiliar Administrativo/a
para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada apoyará en la gestión administrativa de
compras y ventas
, así como en
funciones de caja
, garantizando el correcto flujo de operaciones dentro de la empresa.
Responsabilidades principales:
* Manejo y arqueo de caja.
* Gestión administrativa de pedidos de compras y ventas (registro, seguimiento, facturación).
* Control y actualización de documentación relacionada con proveedores y clientes.
* Apoyo general en tareas administrativas.
Requisitos:
* Formación en administración, contabilidad o afines (preferente).
* Experiencia previa en puestos similares (administración, caja, atención al cliente).
* Conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
* Habilidad para trabajar en equipo y buena organización.
* Orientación al detalle y responsabilidad en el manejo de dinero.
Se ofrece:
* Contrato [indicar tipo: temporal + indefinido.
* Jornada completa.
* Salario acorde a la experiencia y responsabilidades.
* Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
Lugar de trabajo:
Talavera de la Reina.
Incorporación:
Inmediata