Se busca personal administrativo para el departamento comercial, enfocado en logística, para una destacada empresa en Fornells de la Selva, Girona. Las responsabilidades incluyen la gestión administrativa general, como el manejo de correos electrónicos y llamadas, así como la coordinación eficiente de la logística interna. También se encargará de asignar recogidas diarias de elementos sanitarios móviles, optimizando rutas y coordinando con los clientes. Se elaborarán y darán seguimiento a los presupuestos solicitados por los clientes, y se gestionarán y resolverán las incidencias relacionadas con los servicios. Además, se requerirá la coordinación y programación de reuniones y eventos, así como dar soporte a la coordinación comercial y a la logística general. Se mantendrán y organizarán archivos y documentos, se colaborará con otros departamentos para asegurar la coherencia de la información y la eficiencia de los procesos, y se prepararán informes y presentaciones. Se gestionarán operaciones básicas de oficina y se participará en proyectos específicos. El horario varía según la temporada, y la remuneración anual bruta se sitúa aproximadamente entre 20.000 y 24.000 euros. Inicialmente será a través de ETT por 3 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla.