En dependencia de la direccion comercial de la division y con base en Madrid, el candidato/a se encargara de hacer llegar los impactos comerciales a clientes objetivo d esarrollando la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento tanto del sector privado como publico para conseguir los objetivos marcados. Ofreciendo servicios de alimentacion / colectividades y con presencia en la cartera de concursos publicos ademas de:
Ayudara y mejorara la segmentacion de la marca en el mercado, por tipologia de cliente y segmentos de mercado aplicando la politica de precios asignada por la direccion.
Establecera juntamente con el director comercial de la unidad de negocio los objetivos cuantitativos y cualitativos, previsiones de venta, elaborara los presupuestos, etc.
Disenar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc..) tanto a centros privados como publicos.
Informacion de la competencia, presentara nuevos proyectos.
Elaboracion y seguimiento de presupuestos, negociacion, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM.
Recopilar las necesidades e informaciones para el analisis de costes.
Analizar la situacion del mercado, competencia y posicionamiento de la compania.
Analizar pliegos, preparar cuentas de explotacion y desarrollar la parte de las licitaciones, resolucion de dudas del pliego con el servicio de contratacion.
Liderara las negociaciones comerciales de su zona para cerrar negocio.
Viajara el 70% de su tiempo por las zonas de trabajo que comprende toda su zona de actuacion que comprenden la zona centro mayormente la Comunidad de Madrid y provincias limitrofes.
Perfil
Aunque no es imprescindible, se valoraran especialmente aquellas candidaturas con estudios universitarios tales como ADE, empresariales, economia, etc. No se descartara ninguna candidatura por no disponer de estas titulaciones o no disponer de ninguna, siempre que aporte experiencia contrastada en el area comercial, como tecnico comercial, de los mismos servicios del sector de las colectividades y/o del outsourcing de servicios.
Experiencia minima de entre 3 4 anos en gestion de clientes preferible sector colectividades, en algunos casos experiencia en grandes cuentas / sector servicios.
Absoluto enfoque a las ventas.
Habilidades negociadoras.
Alta orientacion a resultados.
Persona proactiva y con una alta capacidad de organizacion.
Buen usuario de Office.
Conocedor del proceso de venta y con experiencia en CRMs actuales
Carne de conducir clase B.
Persona madura con un fuerte componente tecnico enfo