Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1);
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Puesto
🔹 Funciones de Almacén:
* Aprovisionamiento del almacén de la delegación: gestión del pedido semanal a la plataforma logística, carga y descarga de camiones.
* Ubicación y organización de la mercancía en estanterías.
* Control y gestión de stocks de las furgonetas comerciales: preparación de cargas y verificación conjunta con los equipos de ventas.
* Gestión de liquidaciones de los comerciales.
* Realización de inventarios y elaboración de reportes mensuales, con análisis de desviaciones.
* Control, clasificación y mantenimiento de maquinaria de hostelería según su estado.
* Supervisión del correcto estado de las instalaciones del almacén.
* Control de fechas de consumo y calidad del producto.
* Seguimiento de envíos y coordinación con agencias de paquetería.
* Gestión de SAT (Servicio de Asistencia Técnica).
* Preparación y coordinación de pedidos para clientes especiales.
🔹 Funciones Administrativas:
* Alta de clientes en el sistema SAP.
* Mantenimiento y actualización de condiciones comerciales.
* Creación, renovación y renegociación de contratos.
* Soporte administrativo al equipo comercial.
Requisitos
REQUISITOS:
* Carnet de carretillero
* Capacidad de esfuerzo
* Compromiso
* Iniciativa
* Autonomía en el desarrollo de las tareas
* Prudencia, talante constructivo y conciliador.
Otra información
EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN:
* Gestión de Stocks en Almacenes
* Manejo de Carretilla Elevadora
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario: En ERP’s y Nivel medio en Excel