¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa desarrollarte en una empresa del sector telecomunicaciones / telefonía móvil? ¡Esta oferta puede ser para ti!
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a para una importante empresa del sector telecomunicaciones, ubicada en Leganés.
¿Qué harás en tu día a día?
* Tareas administrativas generales:
gestión documental, correspondencia y preparación de informes.* Registro y supervisión de operaciones:
control de las ventas realizadas por tiendas del canal retail.* Elaboración de informes y control de calidad:
seguimiento de KPIs, auditorías y control documental.* Soporte administrativo:
apoyo a logística y a dirección en planificación y tareas de back office.* Gestión operativa y comunicación interna:
coordinación de procesos, gestión de usuarios en sistemas internos y comunicación de procedimientos a tiendas y departamentos
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla fija.* Jornada completa:
40 horas semanales.* Horario:
lunes a viernes, de 10:
00 a 18:
00 horas.* Salario:
17.793,08 € brutos anuales. Aumento salarial una vez se incorpore a plantilla.* Ubicación:
Leganés (Madrid).
Si tienes perfil administrativo, te interesa el sector telecomunicaciones y quieres una oportunidad con proyección, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa en tareas administrativas (muy valorable si es en el sector telecomunicaciones / telefonía móvil).
* Buen manejo de herramientas Office, especialmente Excel (nivel medio).
* Buenas habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y resolución de incidencias.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con autonomía.
* Muy valorable vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr