INCYE
empresa multinacional del sector de estructuras metálicas temporales para la construcción, busca un
ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL CON FRANCÉS
para el departamento de RRHH
Descripción del puesto:
Buscamos una persona proactiva y organizada para encargarse de la gestión integral de nóminas y asuntos laborales en una empresa con actividad en España y Francia. El/la candidato/a colaborará estrechamente con asesores externos y el departamento laboral y administrativo.Funciones principales:
Colaborar en la confección de nómina y cálculo de comisiones en Francia y España, incluyendo el cálculo de comisiones y liquidaciones.Confección y presentación de seguros sociales (cotizaciones, declaraciones) e IRPF.Coordinación con asesores laborales, fiscales y organismos oficiales (Seguridad Social, URSSAF, etc.).Gestión de la documentación oficial y mantenimiento actualizado de los expedientes de personal.Apoyo en administración general de la empresaRequisitos:
Formación en Relaciones Laborales, Administración Laboral, RRHH o similar.Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Dominio de francés y español (oral y escrito) – prueba de nivel requerida.Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.Habilidades numéricas, capacidad de análisis y atención al detalle.Persona resolutiva, ordenada y con iniciativa.Se valorará:
Conocimientos de programas de gestión laboral como SAGE.Experiencia en entornos multinacionales o biculturales.Conocimientos en contabilidad y coordinación con el departamento financiero.Condiciones:
Jornada completa.Incorporación inmediata o a convenir.Ubicación:
Presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.