En el Grupo Pérez Moreno, compañía con más de cinco décadas de trayectoria y participación en diversos sectores, queremos incorporar un/a técnico/a de soporte TI en Lanzarote, con base en nuestros hoteles de Puerto del Carmen y Playa Blanca.
Funciones:
Proporcionar soporte informático de nivel 1 y 2, resolviendo incidencias de hardware y software tanto de manera remota como presencial.
Realizar visitas periódicas y sistemáticas a los establecimientos de Relaxia Resorts en Lanzarote y, ocasionalmente, en Gran Canaria.
Gestionar el inventario de equipos y componentes tecnológicos.
Crear y actualizar documentación interna.
Condiciones del puesto:
Contrato fijo
Jornada completa
Salario según valía
Presencial
Qué te ofrecemos:
Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
Capacitación continua.
Incentivos de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
REQUISITOS MÍNIMOS
Imprescindible: CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes o similar
Experiencia: al menos 4 años como técnico/a de soporte.
Valorable experiencia dentro del sector turístico y conocimientos técnicos de herramientas hoteleras (PMS, lectores de DNI/Pasaportes, grabadores de llaves, IPTV, etc.).
Valorable: B1 de inglés (lectura), CCNA y conocimientos de Navision, Cisco Meraki, Jira e ITIL
Residencia en Lanzarote.
Todas nuestras ofertas de empleo están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.