En GRUPO LA VITA creamos y gestionamos espacios de “Salud, belleza y cuidado personal” en formatos de conveniencia y en localizaciones de alto tránsito. Entre nuestras líneas de negocio, contamos con dos tiendas propias en el Aeropuerto de Barcelona. Buscamos ampliar equipo de Parafarmacia La Vita. ¿Te apuntas?
- Apertura y cierre de parafarmacia. - Atención al cliente. - Venta activa. - Reposición. - Revisión stocks. - Limpieza.
- Experiència 1 anys. Mínimo 1 año en atención al cliente o ventas, preferiblemente en entornos de parafarmacia, farmacia, cosmética o retail especializado.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- anglès (parlat Superior, escrit Mitjà)
- Competències / coneixements: - Formación en el ámbito sanitario. - Conocimiento en dermocosmética. - Experiencia en venta al detalle. - Residencia cercana al aeropuerto. Buscamos personas responsables, con predisposición a aprender y cumplir con los objetivos que marca la central de la compañía y acostumbrados a trabajar en equipo. - Imprescindible buen nivel de conversación en Inglés (se comprobará durante el proceso de selección). - Habilidades comunicativas. - Gusto por el trabajo cara al público.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1400' fins a '1500'
- Altres dades d'interès: Contrato indefinido, jornada completa, horario rotativo de lunes a domingo, salario superior a convenio.