Administrativo/a de Obra
Buscamos un/a Administrativo/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión de proyectos de construcción.
Responsabilidades:
Gestión documental: organizar y archivar contratos, permisos, licencias y otros documentos necesarios para la obra, así como la documentación de subcontratas y proveedores y personal propio.
Control de costes: control e imputación de gastos
Gestión de proveedores y subcontratas: verificación de albaranes y partes de trabajo, gestión y validación de facturas y certificaciones, seguimiento, control y validación de la documentación de las subcontratas.
Formalización y seguimiento de contratos y presupuestos: supervisar los plazos y condiciones de los contratos y presupuestos con subcontratistas y proveedores.
Apoyo al equipo de obra: colaborar con el jefe de obra y otros responsables en tareas administrativas y logísticas.
Cumplimiento normativo: garantizar que se cumplan las normativas legales y de seguridad relacionadas con la obra.
Requisitos:
Formación en administración, contabilidad o áreas afines.
Experiencia previa área administrativa en empresas del sector de la construcción y/o asimilados.
Conocimiento de normativa aplicable al sector de la construcción.
Dominio de herramientas ofimáticas. Usuario avanzado de Excel.
Experiencia en el uso de software especializado PRESTO.
Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
Habilidades de comunicación para coordinar con proveedores, subcontratas y equipo de obra.
Atención al detalle: gestión precisa de documentos y números.