¿Te apasiona el entorno técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico?
En Socage Ibérica SL, empresa líder en soluciones de plataformas aéreas, buscamos un/a empleado/a back-office con enfoque técnico para apoyar la gestión de nuestro departamento postventa.
¿Qué harás?
- Gestión de repuestos:
compras y ventas.- Control de stock e inventario.- Coordinación de reparaciones internas y externas.- Comunicación con técnicos, clientes y proveedores.- Apoyo en tareas administrativas y contables (emisión y registro de facturas).
¿A quién buscamos?
- Persona dinámica, proactiva y resolutiva.- Formación técnica o experiencia en entornos mecánicos o electrónicos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, Outlook...).- Capacidad para gestionar múltiples tareas y orientado/a al cliente.- Se valoran conocimientos de contabilidad.
Ofrecemos:
Horario:
lunes a jueves de 8:
00 a 13:
30 y 15:
00 a 18:
00;
viernes de 8:
00 a 14:
00.
Comedor en la empresa con posibilidad de comer en el centro.
Entorno profesional técnico y colaborativo.
Contrato temporal inicial por ETT con opción de incorporación estable.
Ubicación:
Riba-Roja de Turia
Jornada completa (lunes a viernes)
Contrato temporal por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla
Salario según convenio (categoría:
Administrativo)
Si crees que este puesto encaja contigo, no dudes en postularte!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/226235411/administrativo-postventa-recambios-d927-alicante-alacant/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
administrativo/a postventa y recambios - [d927]
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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