Si prefieres una experiencia sin personalización, recibirás un resultado en blanco.
Administrativo/a con habilidades en Excel y Kmaleón. Trabajo a tiempo parcial. Duración de 2 meses.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, estamos aquí para ayudarte en tu carrera laboral.
Funciones del trabajo:
1. Facturación a través de Kmaleón.
2. Gestión administrativa efectiva.
3. Atención al cliente con calidad.
Beneficios que ofrecemos:
1. Jornada laboral: 30 horas semanales.
2. Horario fijo: De lunes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m.
3. Contrato temporal de un mes (con posibilidad de prórroga por otro mes más).
4. Sueldo por hora: 9,39€ (aproximadamente 1.125€ brutos mensuales).
Requisitos mínimos para el puesto:
* Título académico en Administración de Finanzas o campo similar.
* Nivel avanzado en Excel.
* Experiencia previa con el programa Kmaleón.
* Un mínimo de un año de experiencia en un puesto similar.
Otras oportunidades relacionadas en IMAN TEMPORING incluyen:
* Administrativo/a Contable (Sustitución Maternidad)
* Auxiliar de operaciones
* Administrativo (H/M/X) Villaverde
* Administrativo/a de atención al cliente - Madrid
* Soporte comercial y administrativo/a para PLATCOM - MADRID
Para completar tu candidatura, debes superar una entrevista virtual inicial de unos 8 minutos. ¿Comenzamos?