Prestigiosa Consultoría situada en Sabadell, con una presencia de más de 40 años asesorando clientes en la comarca del Vallés, que van desde pequeña a gran empresa, precisa ampliar su plantilla contratando un / una Técnico /a de Nóminas y Administración de Personal.
Se integrará en el Departamento Laboral de la firma, trabajando con un equipo de técnicos y asesores laborales.
El puesto implica faceta operativa del día a día en la Administración de Personal de empresas clientes llevando la gestión de las Nóminas, Seguros Sociales, IRPF y Contratos. Atenderá consultas de clientes. Trabajará con A3NOM.
Es una posición para dar apoyo al área de administración de personal de los clientes, no el área de RRHH.
Condiciones:
Contrato indefinido / estable
Salario según experiencia + plus productividad
Trabajo presencial 3 días semana + 2 días teletrabajo (una vez la persona adquiera el adecuado nivel de autonomía). En verano posibilidad de horario intensivo /teletrabajo negociable.
Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo. El horario de atención a los clientes es de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 de lunes a jueves y los viernes de 8.00 a 15.00h.
Se ofrece : Contrato indefinido, directo con la empresa y salario negociable según experiencia del candidato/a. Estabilidad laboral en una firma sólida. Buen ambiente laboral.
Funciones:
* Gestión de nóminas, contratación y seguros sociales, IRPF, prestaciones de la seguridad social, desplazamientos y gestión de bajas laborales de las empresas cliente.
* Elaboración, control y gestión de nóminas, liquidaciones y finiquitos. Cálculo de la nómina y supervisión mediante el programa A3NOM, conozca plataformas SILTRA, DELT@, Sede Electrónica y CONTRAT@.
* Resolución y gestión de incidencias.
* Confección de los contratos de trabajo, cartas de modificación de jornadas, modificaciones contractuales,
* Cálculo de revisiones y aumentos salariales, atrasos de convenio, indemnizaciones, etc.
* Realización de trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, Seguridad Social).
* Revisión, corrección, presentación y liquidación de Seguros Sociales (Siltra, Cret@),
* Gestión en sistema RED (altas, bajas, partes IT), DELT@ y Siltra.
Requisitos:
* Formación universitaria (Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social o Derecho) o experiencia equivalente
* Experiencia probada en Administración de Personal: Nóminas, Seguros Sociales, Contratos Laborales
* Experiencia con programa A3NOM o similar en gestión de Nóminas
* Idiomas: Catalán y castellano
Garantizamos la confidencialidad de todas las candidaturas.