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nuestro clienteEmpresa del sector energético con más de 20 años de trayectoria pioneros en energia verde con compromiso real con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.Destaca por estar en crecimiento y por apostar por la innovación. 
tus funcionesTu rol consistirá en dar soporte en el departamento de Tesorería, enfocándote en las siguientes funciones: 
Elaboración de remesas de cobro y pago, y gestión directa con entidades financieras.Registro contable de operaciones, así como la contabilización específica de cobros y pagos.Realización de conciliaciones bancarias.Obtención y análisis de la posición diaria bancaria.Registro de cobros recibidos y transferencias.Gestión de comisiones bancarias y de operativas financieras.Soporte en tareas administrativas generales del puesto 
requisitos del puestoTitulación relacionada con el ámbito de la administración.Experiencia previa de entre 1 y 2 años en un departamento de Administración realizando tareas iguales o similares a las descritas.Dominio de EXCEL (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).Disponibilidad para incorporación inmediata 
tus beneficiosSalario: Entre 18.000 y 21000 euros brutos anualesContratación: 3 meses de contrato inicial a través de ETT con posibilidad real de pasar a plantillaJornada laboral: Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 h.Viernes: 09:00 a 15:00 h (intensiva)Modalidad: Puesto presencial en BarcelonaOportunidad de trabajar en un departamento de Administración ágil y con una curva de aprendizaje