FuncionesBuscamos para el departamento de compras ubicado en nuestras oficinas en Valencia, un/a administrativo/a con experiência previa en gestión de pedidos y stock, para gestionar el acompañamiento administrativo de las operaciones.Funciones:- Seguimiento y archivo de documentación- Gestión de procesos de compras del departamento- Contacto con proveedores- Gestión de stock de materia prima- Recepción y cotejo de pedidos con albaranes- Resolución y seguimiento incidencias- Trato telefónico con proveedores, personal interno y clientes**Requisitos**: - Manejo paquete Office avanzado- Experiência mínima en puesto similar de 3 años- Persona con dotes comunicativas y gestión de negociación con proveedores- Disponibilidad de incorporación inmediata- Vehículo propioSe ofrece- Puesto por sustitución IT de larga duración- Jornada completa 40h/s- Horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y Viernes de 9:00 a 14:00- Comidas por parte de la compañía de lunes a jueves- Incorporación a una empresa sólida y en constante crecimiento- Salario según convenio colectividades