Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para el departamento financiero para una posición como Administrativo/a Contable. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Benidorm y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
Serás partícipe dentro del área de proveedores, incluyendo talleres, suministros y otros servicios externos, asegurando su correcta contabilización.
Ofrecerás soporte en la contabilización de operaciones relacionadas con activos fijos y gastos, en colaboración con otras áreas de la empresa, incluyendo la flota de la misma.
Trabajarás con bases de datos contables y financieras, extrayendo y procesando la información necesaria para elaborar informes y apoyar el análisis financiero del grupo.
Requisitos mínimos:
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Técnico Superior en Finanzas.
Nivel medio-alto de Excel: manejo de tablas dinámicas, fórmulas básicas y herramientas para la automatización de procesos.
Persona organizada, proactiva y con un alto compromiso con el equipo.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Capacidad analítica y atención al detalle.
Conocimiento de otros idiomas además del inglés.
Experiencia previa con Navision (Microsoft Dynamics NAV) u otros ERPs contables.
Experiencia en contabilidad general o en departamentos financieros similares.
Puesto de trabajo estable.
Horario flexible.
Formación continua.
Estás buscando un nuevo desafío? Si crees que tu perfil es adecuado y te gustaría formar parte del equipo de Centauro, ¡apúntate a esta oferta!