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Administrativo/a - gestión de ayudas (madrid)

Madrid
JR Spain
Empleado administrativo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Administrativo/a - Gestión de Ayudas (Madrid), madrid

Administrativo/a - Gestión de Ayudas (Madrid)

Vacantes Previstas

Empresa

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para dar apoyo a la Gestión de Ayudas en Leganés.

Lugar de Trabajo

* Comunidad de Madrid
Dirección: Leganés

Funciones y Tareas

* Apoyo en la gestión de los centros participantes en cada convocatoria
* Apoyo en la gestión de las solicitudes presentadas por los interesados
* Apoyo en la gestión de pagos
* Apoyo en la elaboración de la documentación justificativa

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

* Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

Titulación

* Posees la titulación de FP II o CFGS en especialidad administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral de 6 meses como administrativo/a
* Manejo de Excel y Word
* Conocimientos en procedimientos administrativos en aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Otros Factores Meritorios

* Experiencia en gestión de expedientes de subvenciones
* Experiencia en manejo de gestores documentales

Observaciones

* Se ofrece:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.
Observaciones:
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/07/2025 hasta el próximo 22/07/2025 a las 23:59 h..
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
#J-18808-Ljbffr

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