De conformidad con lo establecido en el vigente convenio colectivo, se informa de la necesidad urgente de cubrir el siguiente puesto de trabajo :
Código Ref.
:
Número de vacantes : 1
Puesto de trabajo : Administrativo / a
Grupo profesional : 2
Centro de trabajo : Barcelona.
Leiva, 3
Jornada : 38,75 horas distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual : *****,21 € (14 pagas)
Salario bruto anual : ******,96 €
Tipo de contrato : Sustitución
Fin de contrato : Baja IT
Programa : Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada
Fecha de incorporación : Inmediata
Periodo de prueba : 2 meses
Dependencia Jerárquica : Responsable Técnica Área Migración y Refugio / Responsable de Administración del proyecto de Protección internacional
Dependencia funcional : Responsable del proyecto de Protección Internacional
MISIÓN DEL PUESTO
Apoyar en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables del proyecto, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en el proyecto, seguimiento económico, supervisión de la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación informes financieros para auditoría y justificación del gasto.
Impulsar propuestas de mejora del alcance de la atención social a través de la mejora de la sostenibilidad del proyecto.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)
Refuerzo a las tareas área Administrativo Aplicación (SIRIA e I3L) en la elaboración de los documentos requeridos en el marco del proyecto, manejo bases de datos, escaneos y organización de expedientes físicos y electrónicos
En relación a la contabilidad y justificación económica del proyecto
Contabilidad gastos proyecto.
Preparación de la documentación para auditoría y justificación financiera.
En relación a las personas que participan en el programa
Atención inicial y derivación al profesional correspondiente.
Gestión de ayudas económicas.
En general y en colaboración con el área de administración general
Relación con proveedores(pedidos, pagos en efectivo,
generar ficheros para pagos.
)
Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo.
Contabilidad analítica de los gastos del proyecto.
Establecimiento de controles y herramientas que aseguren la adecuada gestión económica.
Colaboración para la elaboración del presupuesto, control de los gastos del proyecto.
Gestión de la subvención (colaboración en la solicitud con los servicios centrales, elaboración de memorias económicas, preparación de anexos económicos y técnicos. Preparación dejustificantes de los mismos en los capítulos de actividades y subcontratación)
En colaboración con el área de vivienda y al área de social
Apoyo en la realización de compras en especie.
Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros.
Participar en reuniones de coordinación con el equipo cuando se le requiera.
PERFIL PROFESIONAL
FP en Administración, grado medio en gestión administrativa o estudios similares.
Conocimientos de contabilidad, manejo ERP y / o programas contables similares a DYNAMICS.
Manejo y conocimiento en uso y gestión de bases de datos.
Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
Experiencia en atención al público.
EXPERIENCIA LABORAL
1 año de experiencia en gestión, control y justificación subvenciones (FAMI, FSE, PGE).
Experiencia de al menos 1 año en departamentos o puestos de administración en entidades del tercer sector
SE VALORARÁ
Formación en igualdad y / o perspectiva de género
Experiencia en entidades del tercer sector de acción social.
Certificado de discapacidad al menos del 33%.
Carnet de conducir y vehículo propio
Conocimiento de otros idiomas (francés, árabe, ucraniano, ruso)
COMPETENCIAS
Compromiso con los valores y la misión de Provivienda
Capacidad propositiva y resolutiva
Orientación al logro de objetivos
Trabajo en equipo y colaboración
Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.
VENTAJAS
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Teletrabajo a tiempo parcial.
60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
Oportunidades de conciliación laboral y personal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
PC y Smartphone con acceso a entorno Gsuite
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