Misión: Dirigir, coordinar y optimizar las operaciones de mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) en instalaciones industriales, garantizando la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la mejora continua.
Funciones: Planificación y ejecución del mantenimiento de maquinaria e instalaciones, correctivo y preventivo de maquinaria e instalaciones. Gestión de recursos, almacén de repuestos y presupuesto del área. Supervisión de indicadores de rendimiento (KPI/KAI) y análisis de averías. Coordinación del equipo técnico, promoviendo su formación y alineamiento con los objetivos de la empresa. Implantación de políticas de calidad, seguridad, medioambiente y buenas prácticas (BPM, PRL, PCCs) y desarrollo del pilar de Mantenimiento Planificado. Interlocución con otras áreas para asegurar el cumplimiento del programa de producción. Requisitos: Titulación en Ingeniería. 3–5 años de experiencia en mantenimiento industrial liderando equipos (>15 personas). Dominio de herramientas GMAO y metodologías Lean (TPM). Experiencia en implantación de sistemas preventivos rigurosos. Inglés hablado y escrito a nivel medio-alto.
En Sigma, impulsamos la diversidad, igualdad y la inclusión en todas sus dimensiones: género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, entre otros. Por ello acogemos y celebramos las diferencias individuales, reconociendo el valor único de cada persona. Por lo tanto, a esta oferta de trabajo puede acceder cualquier persona que cumpla con el perfil profesional requerido.