BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.
Para ello, desarrollamos soluciones basadas en el concepto de “Una Única Salud”, para: análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos.
Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo.
Para el área de Finanzas, buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a Contable con experiencia para incorporarse a nuestro equipo.
El perfil ideal es una persona detallista, responsable y proactiva, con conocimientos sólidos en procesos contables y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multidisciplinar.
Responsabilidades
* Realizar tareas contables y administrativas de apoyo al equipo de Finanzas.
* Gestionar facturas, pagos, conciliaciones bancarias y otras operaciones contables diarias.
* Dar soporte en los cierres contables mensuales y anuales.
* Asegurar el correcto registro y archivo de la documentación contable.
* Colaborar con auditorías externas cuando sea necesario.
* Apoyar en la elaboración de informes internos y otras tareas administrativas.
* Contribuir a la mejora continua de los procesos del área.
Requisitos
* Formación profesional en Contabilidad o Grado/Diplomatura en ADE, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y/o en auditoría.
* Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2).
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio-avanzado).
* Se valorará el conocimiento de SAP S4 HANA, módulo FI.
Habilidades
* Precisión en el manejo de información contable.
* Persona responsable y organizada.
* Perfil polivalente, resolutivo y con iniciativa.
* Buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
* Adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios.
Ofrecemos
⏰ Horario: 39 horas semanales, con flexibilidad horaria.
Ubicación: Barcelona ciudad, zona La Maquinista.