Dentro de nuestra área de negocio de reclutamiento, estamos buscando un / a Auxiliar Administrativo / a de Oficina para el área de Administración de la empresa.RequisitosUsuario avanzado office (Excel alto).Persona metódica, disciplinada, organizada y con ciertas habilidades sociales.FUNCIONES Y TAREASAtención telefónica y presencial de visitas.Recepción / envío de mensajería.Reserva de salas de reuniones.Gestión de archivo.Recopilación, clasificación y contabilización facturas de proveedores.Emisión de los documentos de pago.Qué ofrece la empresa?Proyecto consolidado y en crecimientoCondiciones de trabajo competitivasClima laboral muy bueno y participativoTipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Flexibilidad horariaPlus transporteHorario :
De lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias :
Bonus mensualBonus por objetivosExperiência :
Microsoft Office :
1 año (Deseable)Administrativo :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencialFlextime
#J-18808-Ljbffr