Buscamos ayuda para la gestión en la atención al cliente de una clínica veterinaria. Las tareas serán las de responder whatsapps, llamadas y correos con su correspondiente etiquetado por tareas para asignar responsables físicos. Dar información a nuevos clientes, gestionar altas e introducir datos en historiales. Gestionar información de proveedores, de pedidos y clasificación de albaranes y facturas.
* ¿Qué tipo de perfil se necesita?
Asistencia y administración, asistencia y soporte telefónico, comercial
* ¿Qué habilidades o servicios se necesita?
Entrada de datos, tratamiento de textos, archivo y organización, gestión de la agenda, gestión del correo electrónico, correo y paquetes (entregas), servicio de atención al cliente
* ¿Cuánto tiempo durará el trabajo?
6-8 semanas
* ¿En qué días de la semana necesitarás que se realice el trabajo?
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
* ¿Cuál sería el horario?
Mañana (08:00 - 12:00)
* ¿Dónde se hará el trabajo?
A distancia (internet o teléfono)
* ¿Cuándo necesitas empezar con el servicio?
Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio