¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 6.000 empleados a nivel nacional. Desarrollamos un proyecto de Back Office para una importante empresa del sector retail, gestionando las incidencias que puedan surgir en el proceso de instalación y montaje del servicio que han contratado. Nuestro equipo se encarga de:
Comunicación con instaladores y tiendas, así como con el cliente finalCaptación y seguimiento de colaboradores.Coordinación entre los diferentes departamentos de la compañíaManejo de ficheros de Excel y base de datos. (se realizará prueba).
¿Qué Ofrecemos?Formación remunerada y dentro de contratoIncorporación inmediataJornada completa de 40 horas semanales.Horario Lunes a Viernes de 8:
15 a 17:
45 horas y viernes de 8:
00 a 15:
00Ubicación del puesto en zona metro Suanzes (C/ Julián Camarillo)Salario:
16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)Convenio de consultoría y Categoría Aux. Admtvo/aContrato Temporal de 6 meses.Modalidad:
Híbrido**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOSImprescindible Nivel alto de Excel, se realizará prueba.Experiencia en atención al cliente y don de gente.Disponibilidad de incorporación inmediata.Valorable Experiencia en (logística, instalación, post-venta
#J-18808-Ljbffr