Compañía del sector Biotech en pleno crecimiento, busca incorporar en su sede de Valencia a un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE FINANZAS
Misión:
Serás responsable de proporcionar soporte administrativo fiable, preciso y confidencial al Departamento garantizando la correcta gestión documental, la eficiencia de los procesos internos y la coordinación administrativa con proveedores, empleados y otros departamentos. Tu misión principal será asegurar que las operaciones administrativas se ejecutan de forma ordenada, cumpliendo los estándares internos, regulatorios y de calidad.
Funciones:
1. Gestionar los métodos de pago corporativos, las suscripciones y la documentación financiera asociada.
2. Realizar el seguimiento y la conciliación de facturas, pagos, proveedores y reembolsos de gastos.
3. Apoyar en la resolución de incidencias con facturas y notas de crédito.
4. Mantener bases de datos de proveedores y asegurar la correcta gestión documental.
5. Coordinar servicios con proveedores externos (telecomunicaciones, seguros, suministros, etc.).
6. Proporcionar soporte administrativo general al área financiera y colaborar en la elaboración de reportes y documentación para auditorías o subvenciones.
7. Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos de la empresa.
Requerimientos:
8. Formación universitaria o ciclo formativo en Administración, Gestión Empresarial, Economía, Derecho o áreas afines.
9. Mínimo 3 años de experiencia en un puesto administrativo similar en organizaciones medianas o grandes con interacción internacional.
10. Dominio avanzado de herramientas tecnológicas (MS Office, software contable, IA, etc.).
11. Experiencia demostrada en gestión administrativa financiera (proveedores, facturación, reembolsos, métodos de pago).
12. Indispensable: Nivel de inglés C1 o superior
13. Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
14. Flexibilidad y adaptabilidad ante tareas diversas y cambiantes.
Qué se ofrece?
15. Cobertura médica y de vida proporcionada por la compañía.
16. Opción de extender el seguro de vida a familiares, bajo condiciones preferentes.
17. Programas de formación en idiomas (inglés), orientados al desarrollo profesional.
18. Flexibilidad horaria.
19. 25 días de vacaciones anuales, conforme al Convenio de la Industria Química.
20. Parking y comedor disponible en las instalaciones.