Descripción del trabajo
Atender las consultas de los clientes con profesionalismo y eficiencia.
Utilice Salesforce CRM para administrar nuestra extensa base de datos de clientes, incluidas las reservas para nuestra capacitación, envíos masivos de marketing por correo electrónico y seguimiento de las consultas de los clientes.
Configure y administre seminarios web en línea, incluidas las comunicaciones con los clientes previas y posteriores.
Estar en contacto con administradores de eventos en varios lugares para reservar, planificar y coordinar seminarios en persona en toda Australia.
Tener capacidad para viajar hasta 2 días al mes por tareas relacionadas con el trabajo.
Calificaciones
* Experiencia previa como asistente administrativo o en puesto similar.
* Fuertes habilidades para resolver problemas y capacidad para pensar rápidamente.
* Excelente comunicación y habilidades interpersonales
* Detallista y organizado
* Disposición a viajar ocasionalmente por motivos laborales.
* Experiencia en el uso de Microsoft Office 365 una ventaja.
* El dominio del ecosistema Salesforce y otro software relevante es una ventaja.
* Experiencia en la configuración y gestión de seminarios web en línea es una ventaja.
* La experiencia en coordinación y planificación de eventos es una ventaja.
Tipo de puesto
Jornada completa, Media jornada
Sueldo
13,00€-25,00€ la hora
Beneficios
* Apoyo para el cuidado de niños
* Eventos sociales los viernes
* Jornada intensiva en verano
Horario
* Turno de 8 horas
* Turno de noche
* Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias
* Bonus mensual
* Bonus por objetivos
* Bonus trimestral
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