Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager de relaciones laborales y administración de personal (almería)

Almería
*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Buscamos Manager de Relaciones Laborales y Administración de Personal para empresa multinacional del sector servicios. Misión : Definir, junto con la Dirección de RRHH, la estrategia de Relaciones Laborales y Administración de Personal de la compañía, aportando valor al negocio y alineado con la misión, visión y valores de la organización. Actuar como garante de que todos los procesos asociados se ajustan a la legislación laboral vigente. En dependencia de la Dirección de RRHH, liderará las áreas de Administración de Personal y Relaciones Laborales, liderando al equipo de especialistas en Relaciones Laborales, nómina, C&B; y H&S; (5 personas). Funciones : Participar en la definición de la estrategia de su ámbito de actuación, así como en su implementación efectiva. Actuar como socio estratégico de Recursos Humanos, aportando valor a negocio en el scope de sus responsabilidades. Liderar la negociación colectiva y las relaciones con los comités de empresa, garantizando una comunicación fluida y proactiva. Analizar oportunidades de mejora y riesgos laborales detectados, actuando como garante de la normativa laboral vigente. Brindar apoyo en asesoramiento legal laboral al negocio y al resto de equipos de HR. Representar a la compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos, como SMAC, Inspección de Trabajo, Seguridad Social, etc. Coordinar la defensa de los intereses de la empresa junto con despachos y asesores externos ante juzgados y tribunales de lo Social. Liderar al equipo a su cargo, compuesto por especialistas en Relaciones Laborales, Compensación y Ventajas, Nómina y Reporting, y Prevención de Riesgos. Supervisar todos los aspectos relacionados con la nómina, asegurando su correcto procesamiento en tiempo y forma, conforme a la normativa laboral y fiscal. Participar en procesos de análisis y mejora en su área. Participar en otros proyectos del área de RRHH. Requisitos : Titulación universitaria en Derecho, ADE o similar, con formación de posgrado específica en RRHH. Al menos 8 años de experiencia en funciones relacionadas en entorno multinacional. Experiencia en procesos de negociación colectiva y diálogo con sindicatos. Inglés avanzado imprescindible. Skills : Liderazgo de equipo. Visión estratégica. Autonomía. Impacto e influencia. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a hipotecario- documentación notarial
Almería
Servinform
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a
Almería
ONCE
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Oferta cercana
Beca departamento administración financiera
Almería
Acciona
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > Manager De Relaciones Laborales Y Administración De Personal (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar