Colaborará con la dirección en la realización de funciones administrativas y de gestión: Preparación de documentación contable para la gestoría. Gestiones administrativas con Administraciones Públicas. Gestión de colaboraciones con otras empresas: seguimiento, facturación, etc. Control de Gestión. Cierres económicos mensuales y trimestrales Tareas varias del área de administración y gestión de la empresa. En definitiva, las tareas propias de administración de una empresa especializada en alquiler de motos y la organización de viajes en moto.
Requisitos Indispensable pasión e interés por el mundo de la moto y los viajes. Experiencia mínima de 3 años en departamento de administración realizando tareas similares a las requeridas para el puesto Conocimiento amplio de programas de ofimática. Iniciativa y autonomía Empatía, comunicación interpersonal y capacidad de trabajar en equipo. Inglés Se valorará carnet de moto y/o experiencia de viajes en moto, sea como conductor o acompañante
Ofrecemos Incorporación inmediata a una empresa en crecimiento. Desarrollo profesional, con aprendizaje y formación continuada. Jornada completa Posibilidad de ajustar el horario en función de los intereses personales. Contrato laboral indefinido. Retribución a convenir en función del perfil y experiencia de la persona y de la escala salarial de la empresa.