Descrizione Impiego
En UPS Healthcare buscamos incorporar un Order to Cash Support que se encargará de las áreas administrativas y de gestión de pedidos entre el cliente (Laboratorio) y sus clientes finales.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Reporte y control de pedidos recibidos por mail o EDI.
* Seguimiento de pedidos y grabación manual a través de SAP (módulo clientes) de pedidos de clientes, realización de abonos y gestión de incidencias.
* Atención telefónica o por mail a clientes.
* Seguimientos, gestión y reclamación de impagados.
* Comunicación directa con el cliente del Laboratorio.
* Generación de proformas para agencias de transporte.
* Gestión y casación DUAS clientes.
* Clasificación y archivo de pedidos.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
* Persona responsable, metódica y organizada.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de planificar el día a día.
REQUISITOS
* Experiencia imprescindible en SAP (módulo clientes).
* Muy valorable experiencia con clientes del sector farmacéutico o hospitalario.
* Experiencia en logística.
* Se valorará experiencia con ERP Sage50 y paquete de programas Office (Excel) y Outlook.
CONDICIONES LABORALES
* Lugar de trabajo: Santa Perpetua de Mogoda.
* Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 17h, viernes intensivo de 8 a 16h.
* Salario según Convenio de 24.702,80 €/brutos anuales.
¿Por qué UPS Healthcare?
En UPS Healthcare conectamos el mundo con lo que más importa: la salud. Ofrecemos soluciones logísticas especializadas para el sector sanitario con altos estándares de calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y pacientes. Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa global con impacto real.
Tipo de Empleo
A tiempo indefinido.
UPS se compromete a proporcionar un lugar de trabajo libre de discriminaciones, acosos y represalias.
¡Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr