Nuestro cliente es una empresa comercializadora de productos relacionados con la salud y el bienestar. En los últimos años, su canal e-commerce está creciendo de forma exponencial, y, a fin de dar respuesta a este crecimiento de los pedidos, la empresa ha decidido incorporar al equipo, un/a Administrativo/a que, entre otras funciones, dará soporte a toda la actividad comercial, una persona organizada, responsable y con ilusión por crecer en una empresa cercana y en expansión.
La persona seleccionada se incorpará a un entorno dinámico y con un excelente clima de trabajo.
PRINCIPALES FUNCIONES
* Administración y gestión de la actividad comercial: recepción de pedidos on line, seguimiento de incidencias, devoluciones, compras y control de facturación.
* Preparación y gestión de pedidos.
* Asegurar y gestionar el stock de almacén para dar respuesta a los pedidos: control de existencias, lanzamiento de los pedidos de compra y seguimiento de la fabricación y las entregas.
* Atención al cliente en diferentes canales: correo electrónico, Instagram, teléfono y de forma presencial (visitas en oficina o recogida de pedidos).
* Apoyo a la actividad de marketing digital y RRSS.