Join to apply for theComercial Senior en Logísticarole atFundación Juan XXIIISobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social.
En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un ambiente competente, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo.
Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Tu misiónDebido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo.
La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios de la división, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente.Qué harásResponsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes.Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones.Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente.Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado.Qué te ofrecemosJornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Verano, navidad y semana santa jornada intensiva.Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo, etc.Contrato indefinido.Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la organización.Salario fijo + retribución variable.Ubicación: Torres de Alameda.Requisitos mínimosExperiencia mínima de 5 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).
Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.Buen manejo de las herramientas ERP y CRM.Si cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, ¡aplica ahora!
#J-*****-Ljbffr